English is Alive!

Por / Cursos

English is Alive!

Los próximos Jueves 13 y Viernes 14 de Octubre tendrá lugar esta actividad totalmente gratuita. Se trata de un curso intensivo de inglés de 4h impartido por un profesor nativoen el que se tratará todo lo necesario para aquéllos emprendedores que quieran dirigir su carrera profesional a Inglaterra focalizándose en el ámbito del turismo y la hostelería.

¡Pero no solo eso! El sistema que hemos escogido permite que el curso se dirija también a aquéllos que estudiando o trabajando aquí quieran mejorar su nivel de inglés en un ámbito informal y también a los que quieran ir simplemente de turismo a un país anglosajón. Esto es posible debido a que en las diversas situaciones que vamos a tratar se verán desde el punto de vista del cliente y del empleado. Además, todo hombre de negocios necesita saber desarrollarse con soltura en el ámbito social (restaurantes, hoteles, medios de transporte, etc.).

Como complemento uno de los integrantes de nuestro proyecto contará su experiencia en Inglaterra y orientará a todos aquéllos que se animen a un work-holiday o con perspectiva de largo plazo allí. Londres será la ciudad de referencia pero también se hará referencia a otras ciudades como Plymouth. Los puntos a tratar serán desde la búsqueda de alojamiento, creación de CV y búsqueda de empleo, hasta las mejores zonas donde encontrar empleo en un tiempo corto y efectivo, cómo es la vida allí, consejos… .

El profesor se encargará de crear un ambiente ameno en el que todos tengan la oportunidad de participar,  toda la enseñanza se basará en un método práctico y dinámico porque, según nuestra filosofía, el inglés se habla, no se estudia!

Aprovechad esta oportunidad e inscribiros en el Formulario de Inscripción (Pincha aquí para ir). Tratamos de que el impacto en los asistentes sea máximo, por ello hemos decidido formar dos grupos reducidos de entre 10/12 personas que serán divididos entre el Jueves 13 y el Viernes 14.  Podréis comunicarnos vuestra preferencia en el propio formulario.

TRÍPTICO CON EL CONTENIDO DEL CURSO

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]