Entrevista Atlántico Diario

Por / Revista Dibleo

Entrevista Atlántico Diario

Buenos días, la pasada tarde he sido entrevistado por Atlántico Diario, el cual publica en su periódico de hoy, Sábado 21 de Mayo de 2106, el contenido (página 8). Esto surgió a raíz de una noticia que me impactó mucho, y es que “Vigo crea empresas, pero muchos jóvenes buscan futuro en Madrid o fuera” debido a la falta de perspectivas laborales en nuestra ciudad.

Creo que, al igual que nosotros conocemos lo que demandan las empresas, los empresarios vigueses deben conocer lo que los jóvenes universitarios podemos ofrecer, entre otros, los propios alumnos del Doble Grado ADE-Derecho. Seremos pioneros en el ámbito universitario vigués y las empresas deben conocernos: seguir nuestra evolución, implicarse en nuestra formación, etc. Somos la materia prima y, como tal, hay que cuidarla. Para ello, además de su posible colaboración en este espacio web, nos gustaría que abriesen sus puertas hacia periodos de prácticas, conferencias y cursos de formación. La aceptación de la solicitud que presentamos hace unos meses en relación a <em>Iniciativa Xove</em>, supondrá un gran impulso para este espacio web y una mayor cohesión entre jóvenes y empresarios, comenzando a realizar de una manera continua actividades en común.

captura-de-pantalla-2016-10-25-a-las-11-49-02

Podréis acceder a la entrevista aquí: “Doblegradistas” del Campus crean una comunidad virtual.

Como siempre, invito a todo aquél que quiera colaborar aportando contenido a la página a que se ponga en contacto con nosotros a través del correo electrónico despachonumero5@gmail.com

Saludos,

Deja un comentario

Tu E-Mail no será publicado

*