Iniciativa Xove

Por / Actualidad

Iniciativa Xove

¡Estamos de vuelta! y esta vez más activos que nunca.

Este verano tuvimos la noticia de que la Xunta de Galicia ha concedido a nuestro proyecto la subvención Iniciativa Xove. Esto va a permitirnos la creación de un espacio web profesional, la realización de diversas actividades socio-culturales y su difusión a través de diferentes medios.

En el blog encontrarás toda la información necesaria sobre el plazo de inscripción, las fechas y los lugares donde se realizarán los cursos. ¡Mucha gente está ofreciendo su ayuda! Es muy gratificante el apoyo que recibimos día a día y, aunque con mucho trabajo y constancia, llegaremos a ser la plataforma virtual universitaria de referencia!

Octubre va a ser un mes muy intenso, tanto por nuestras actividades como por actos que se realizarán: Conxemar, conferencias en la Universidad de Vigo, exposiciones, etc. Por eso os recuerdo que estéis muy atentos a todas las novedades! Publicaremos reportajes y haremos un seguimiento exhaustivo de todo ello.

Si estáis interesados en participar en alguno de los cursos, seguid las instrucciones que iremos publicando en cada entrada y, si estáis interesados en ser los protagonistas e impartir vuestro propio curso contactad con nosotros en doblegradistas@gmail.com.

Deja un comentario

Tu E-Mail no será publicado

*