Startup Café: Cosas que no debes hacer si estás emprendiendo.

Por / Eventos

Startup Café: Cosas que no debes hacer si estás emprendiendo.

Este martes 29 de noviembre nos acercamos al Startup Café del Círculo de Empresarios de Vigo para conocer a José Alcañiz y su proyecto Wakaiti.

Bajo la rúbrica de “Cosas que no debes hacer si estás emprendiendo” tuvo lugar un interesante encuentro en el que pudimos conocer un nuevo plan de negocio como es Wakaiti, un marketplace que pone en contacto establecimientos de comida elaborada con usuarios finales con un doble fin: que los establecimientos reduzcan sus mermas diarias (de entre un 30% y un 40%),  y que los usuarios accedan a ofertas increíbles por productos en perfecto estado. Todo ello mediante una App que ya podéis obtener desde la Play Store.

Desde dibleo, transmitir todo nuestro apoyo a una idea innovadora que ha encontrado un lazo más entre las nuevas tecnologías y los comercios locales, algo que sin duda supone un beneficio para todos. ¿Quién no abriría wakaiki una tarde de peli-manta para bajar a por reaprovisionamientos a bajo precio? 

En este afterwork, pudimos compartir experiencias con los demás asistentes e inquietudes que nos surgen a nosotros mismos con nuestro proyecto. Personalmente, agradecemos iniciativas como ésta y os animamos a todos a asistir a este tipo de eventos. Quizá algún día nosotros mismos seamos los invitados a presentar Dibleo: networking community.

Deja un comentario

Tu E-Mail no será publicado

*