¡Superamos las 5.000 visitas!

Por / Actualidad

¡Superamos las 5.000 visitas!

En primer lugar, agradeceros a todos que contéis con nosotros. Saber que día tras día recibimos visitas es sinónimo de motivación hacia el aporte de contenido al blog. Hace tan solo unos meses que Doblegradistas nació y, aunque se acabe el curso, debéis saber que durante el verano seguiremos publicando posts. De hecho, será cuando más tiempo tengamos para poder dedicar horas a elaborar contenido completo y de calidad. Como adelanto, estos serán los temas a tratar durante este verano:

  • Noticias de actualidad: Seguiremos el panorama político-económico español. En especial, las elecciones generales y sus resultados comentados desde diferentes puntos de vista.
  • Recomendaciones bibliográficas y críticas literarias: Libros para todo aquél que quiera profundizar más en el Derecho y en la Economía, o simplemente lecturas agradables para poder disfrutar durante el verano.
  • Foro Londres contará con una auténtica guía para convertirte en londoner. 
  • Y, sobre todo, hablaremos de viajes: Río de Janeiro, Londres, París, Madrid, Barcelona, Roma, Ginebra y Oporto serán destinos doblegradistas este año. Por ello, os hablaremos de hoteles, restauración, ocio y cultura en cada núcleo urbano.

Queremos agradecer también a Atlántico Diario la oportunidad de darnos a conocer de una manera más profesional, y esque ese día las estadísticas hablaban por sí solas, con un total de 183 visitas.

Además, cabe señalar la relevancia del apartado Noticias, lo cual demuestra el interés acerca de temas de actualidad y, por nuestra parte, la necesidad de publicar nuevo contenido para seguir atrapando a cada lector. Muchas personas tienen ganas de participar en este proyecto y poco a poco irán publicando nuevos artículos.

Deja un comentario

Tu E-Mail no será publicado

*